"Manejo de Campañas de forma sencilla ..!"
El Sistema de correo de OpenERP le permite enviar fácilmente correos masivos a sus clientes potenciales,
oportunidades y clientes. Realizar el seguimiento del rendimiento de las campañas de correo para mejorar las
tasas de conversión. Diseñar e-mails profesionales y plantillas de reutilización en tan sólo unos pocos clics.
"OpenERP le ofrece soluciones que funcionan. ..!"
Importe una base de datos de prospectos o filtre existentes clientes potenciales, oportunidades y listas de
clientes todo en un momento..
Organice Campañas de Correo ..!
Obtenga estadísticas en tiempo real sobre el rendimiento de las campañas para mejorar su tasa de conversión.
Dé seguimiento a Correos electrónicos enviados, recibidos, abiertos y respondidas.
Administre fácilmente sus campañas de correo, grupos de discusión, clientes potenciales y oportunidades con
nuestra plataforma amigable y potente simple, usuario.
Administre toda la campaña de marketing en un solo lugar..
Mejore la forma en que sus usuarios se comunican con el acceso a funciones de correo masivo desde cada aplicación
de OpenERP.
Comparta Información con Todos ..!
Envíe correos electrónicos con base en plantillas a partir de las oportunidades del CRM; seleccione oportunidades
basados en segmentos de mercado; envíe ofertas de trabajo y automatize las respuestas a los solicitantes; reutilize
plantillas de correo electrónico en las campañas de marketing automáticas.
Las respuestas a sus mensajes de correo electrónico aparecen automáticamente en la historia de todos los documentos
con el módulo de redes sociales.
Al departamento de marketing le encantará trabajar en las campañas. También puede dar acceso a esta característica
de correo masivo mediante un solo clic a otros usuarios en sus propios prospectos o documentos.
Seleccione algunos documentos (por ejemplo, oportunidades, tickets de soporte, proveedores, solicitantes, listas de
clientes, etc) y envíe correos electrónicos a los contactos en un solo clic, reutilice plantillas y ejemplos de correo
electrónico existentes.
Soporta Chat en vivo ..!
Odoo le ofrece chat online con clientes y visitantes a su página en tiempo real.
Sin necesidade de un Servidor de Chat
especial, todo se realiza directamente en su website.
Una ventana Pop-up de chat aparecerá en la pantalla tan pronto como alguien visite su website.
Provea a sus visitantes con información de forma rápida y sencilla - chat directo con clientes en su website nunca ha
sido mas fácil!
Es simple y fácil para los visitantes navegar por su sitio web con esta función de chat en vivo. Con el software de OpenERP
se puede chatear con sus clientes en línea - evitando los largos correos electrónicos y llamadas telefónicas!
Responda cualquier pregunta que tengan - de inmediato y en tiempo real.
Comparta Encuestas sin demora ..!
Gracias a nuestro sistema de intercambio incorporado, la recopilación de información no requiere mucho tiempo. Desde su
base de datos se puede acceder directamente a la herramienta de encuestas, usted puede compartir sus encuestas muy rápido y
obtener respuestas de inmediato. Puede reaccionar a sus necesidades de marketing y proporcionar estudios en cualquier momento.
Con la aplicación de Encuestas de OpenERP, Ud. no pierde tiempo en el proceso y puede enfocarse en el análisis de la
calidad y cantidad.
OpenERP proporciona una sincronización transparente hacia la base de datos. Toda la información proporcionada por las encuestas
se asigna automáticamente a la entrada coincidente completamente integrada en su base de datos.
Los resultados se guardan y siempre estarán accesibles para el momento en que lo necesite. Ningún dato más se perderá! ... Ejecute
sus estadísticas, mida las tasas de respuesta y extraiga el análisis sin demora.
Centralize su información y dele mas valor ..!
Usted necesita sólo unos pocos clics para hacer encuestas en línea. Simple y claro; no hay necesidad de que sea complicado. Con
nuestra interfaz intuitiva, puede editar directamente lo que se ve con un solo clic..
¿Encontró un pequeño error en un cuestionario? ¿Quiere añadir una nueva respuesta o cambiar el texto? Basta con hacer clic y cambiarlo
- es así de simple.
Modificar el diseño, editar preguntas, añadir más texto y cambiar las imágenes en tiempo real, sin necesidad de utilizar ninguna
interfaz externa y complejo
Organize Eventos, Entrenamientos y Webinarios..!
El asombrosos sistema de eventos de OpenERP le permite organizar, promover y vender los eventos en línea. Ya sea a organizar reuniones,
conferencias, cursos o seminarios web, OpenERP le ofrece todas las características que necesita para administrar sus eventos y sitios web
de sus eventos.
Puede crear hermosas páginas de eventos arrastrando y soltando "bloques" bien diseñados. Elija el mejor formato y publique fotos de
eventos, oradores, agendas, etc.
El enfoque único de OpenERP de "edición en linea" hace la creación de sitios web sorprendentemente fácil. Este sistema fácil de usar
le permite hacer cambios de forma inmediata, directamente en la web. ¿Quieres introducir un orador? Necesita cambiar el precio de un boleto?
Para actualizar un banner? O para promover nuevos patrocinadores? Basta con hacer clic y cambiar.
Es así de simple.
Incluso hacemos contenido estructurado de forma automática para promocionar sus eventos y productos de manera eficiente en Google.
"Ud amará el poder trabajar con Odoo"